Se junta todo: que soy un friki de los gadgets y un friki de correr. Claro, no me podía faltar el último invento para correr, el NIKE + iPod. Ayer, a pesar del pronostico de lluvia salí a probarlo. Es sorprendente la fiabilidad del aparato ya que el recorrido que hicé (me llovió al final así que no pude completarlo, ni hacer la vuelta por el mismo sitio, normalmente 8km + el calentamiento) lo tengo bien controlado en cuanto a distancias. Los datos eran totalmente correctos y es un vicio ir consultandolos en tiempo real a través de la voz que te dice el tiempo, distancia y el ritmo marcado por kilómetro.
Luego, al conectarlo al iTunes, una vez configurada la cuenta en nike.com/nikeplus, envia los datos automaticamente. Es una gozada tener registrada los tiempos/distancias en la pagina personalizada que se crea, ya que normalmente siempre quieres guardar un registro de tus marcas pero o pierdes el papel o se te olvida meterlo en la dichosa tabla del Excel.
Y aquí mis marcas: Distancia: 3.44 Km Tiempo: 15.48 Ritmo:4.35 min/km Calorias:237
¡Tiembla San Silvestre!
hola, muy bueno tu post. me gusaria hacerte una pregunta. es posible que el nike sport kit (para ipod nano) sirva para ser usado con un reproductor tipo nano que no sea apple? la verdad es que los ipod de apple son preciosos pero tambien cuestan mucho y hay versiones super economicas de otras marcas. gracias!!!!